domingo, junio 08, 2008

ACLARACION


ACLARACION
A M.S.P.
Y jurabas que sería
La salvación a tu pobre soledad
Si cuando me dices dos
Pienso tres
Hago cuatro
Si cantas murmuro
Si te levantas
Inmediatamente
Me recuesto
Si crees
Siembro escepticismo

Jurabas que era ángel
Y descorrí el velo de tu infierno
Porque cuando dices pasión
Digo frio
Si corres
Camino o duermo
Si vas, vuelvo
Si lloras
Lágrimas sorteo

Me aniquilas en tus brazos
Me condenso en lo infinito
Me precipito a la noche
Si creas la mañana

Si dices buenos días
Me rasco la coronilla
Digo buenas tardes

Si vistes de blanco
Estos oscuros días
Pinto de negro
La dulces amanecidas

Si creíste ser mi espejo
Estás equivocada

De cordero tengo los ojos
No corazón
No oídos
No boca

Si tuerces los caminos
Me hundo en el vacío
No mires mis pasos
No midas mis sueños
que de lo intraducible
no hallarás lo certero

no traces mi existencia
ni creas conocerla

si cuando quisiste
continuar asimilada al frío
fui silencio

no te preocupes
nunca estuve tan cerca
nunca antes estuviste tan cerca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...