jueves, octubre 21, 2010

NUEVOS EFECTOS NOCIVOS DEL HAARP




El aparato de HAARP es una inversión del radiotelescopio; las antenas envían señales en vez de recibirlas. HAARP es el test manejado por una superpoderosa tecnología de ondas radiantes que incide en zonas de la ionosfera al enfocar un rayo y calentar esas zonas. Entonces las ondas electromagnéticas rebotan hacia la tierra y lo penetran todo: lo vivo y lo inerte.

El discutido proyecto militar de Alaska nuevamente sería puesto en tela de juicio ya que nuevas investigaciones realizadas por organismos internacionales encabezada por científicos de la talla Gertie Allenberry y Jon Mc Carre. para comprender los fenómenos ocasionados por dicho aparato ,podemos decir que afectaría a toda tecnología basada en circuito integrado, lo que podría ocasionar severos daños en aparatos electrónicos redes de comunicación, suministro eléctrico y recalentamientos de planchas, desperfectos en lavadoras , mal función en las cocinas.Eso, sólo en la parte eléctrica , es decir, lo inerte.

Porque en cuanto a los seres vivos aún hay más, dice Gertie Allenberry que . " La desaparición de especies animales en el mundo sería ocasionada por el HAARP, las últimas conocidas serían las del anfibio Carunelis Aranius o más conocido como Rana de cola dorada y el mamifero cánido Lupinus ferris linneo 1897.Ya es hora que se tomen medidas drásticas contra este proyecto"

Hasta el momento no se ha comprobado la veracidad de los dichos de la doctora Allenberry , pero según la información sería efectiva en cuanto a que el doctor en física Jon Mc Carre:" Los efectos nocivos de este proyecto HAARP se extienden a todas las areas de la vida humana y de la vida animal, el planeta estaría en peligro"

A todos los perjuicios asignados al High frequency Active Auroral Research Program tales como: Ventoleras, huracanes, tormentas, inundaciones y sequías, terremotos devastadores, además de ser la aplicación práctica del MK Ultra programa de gobierno en que la meta sería alcanzar un control mental masivo , lo indiciario de esto sería: Las caídas de la Bolsa, el resurgimiento de la anarquía en algunos estados de sudamérica , el resurgimiento de gobiernos de derecha, las protestas generalizadas, la venta indiscriminada de valores inmuebles, y la incursión de mandatarios de opereta en idiomas tales como inglés y francés, etc. La cosa iría mucho más allá ya que los sucesos en la mina San José en Chile sería directa consecuencia del HAARP y el comportamiento errático de algunos de los 33 mineros antes y después de su rescate.

En Chile por estar en una zona "álgida" con respecto a las antenas del HAARP sería uno de los paises más afectados:sobre todo a la juventud de este país en un rango de entre 12 a 18 años de edad, en su pérdida de valores y el mantenimiento de un género musical tan nocivo como el reggeaton. La repitencia de curso y la deserción escolar también sería directa consecuencia.

Según Jon Mc Carre, esto iría aún más allá: "La conjuntivitis, la dermatitis y pediculosis masivas que se han registrado los últimos meses tambien serían consecuencia directa".

El tema no es baladí, la proliferación de descreídos , ateos y curas pedófilos también serían efectos del proyecto, en estos momentos lo que usted pueda estar sintiendo, ese desgano al amanecer , ese mal dormir o esas irresistibles ansias de endeudarse, también, ese genio irritable, esos tacos en la carretera, esas malas decisiones políticas de los gobiernos, también, el embarazo precoz, los ministros inoperantes y los faranduleros, también, los robos , los secuestros, las casas incendiadas, la estupidez masiva, el abandono de la lectura, la proliferación de las drogas, también.

En consecuencia, es delicioso tener algo como HAARP y cada cierto tiempo culparlo de lo que sea. No es que sea escéptico, la verdad es que actualmente TODO puede ser cierto o NADA puede ser cierto, si lees este artículo porque googleaste HAARP y apareció, deja de crearte espectativas apocalípticas con este tema, todo puede ser pitanza, nada puede ser pitanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...