viernes, febrero 11, 2011

Combichrist - Scarred Live in Moscow 3/7/09 High Quality Dub




[You ever get the feeling that everything in America is completely fucked up?]

The choice you make
Will be your own
A pattern forms
Too scarred to feel

Too scared to follow
And so am I
Wisdom will cower
And so will I

Words breed lies
Beneath it all
Death in your veins
Life on your knees

The rain will wash me away
All structures collapse
Nothing covers my grave
Only destruction remains

Words breed lies
Beneath it all
Death in your veins
Life on your knees

The rain will wash me away
All structures collapse
Nothing covers my grave
Only destruction remains
The rain will wash me away
All structures collapse
Nothing covers my grave
Only destruction remains

[You ever get the feeling that everything in America is completely fucked up?]

The rain will wash me away
All structures collapse
Nothing covers my grave
Only destruction remains
The rain will wash me away
All structures collapse
Nothing covers my grave
Only destruction remains


CICATRIZADO



[alguna vez tuviste el sentimiento que todo en América está completamente cagado?]

La opción que usted hace
Será su propio
Un modelo formato
Demasiado cicatrizado para sentir

Demasiado asustado para seguir
Y yo también
Las sabidurías se postrarán
Y también lo haré

Las palabras engendran mentiras
Todo debajo de ellas
La muerte en sus venas
La vida arrodillada

La lluvia me lavará lejos
Todas las estructuras se derrumban
Nada cubre mi tumba
Sólo restos de destrucción

Las palabras engendran las mentiras
Todo debajo de ellas
La muerte en sus venas
La vida arrodillada

La lluvia me lavará lejos
Todas las estructuras se derrumban
Nada cubre mi tumba
Sólo restos de destrucción
La lluvia me lavará lejos
Todas las estructuras se derrumban
Nada cubre mi tumba
Sólo restos de destrucción

[Usted alguna vez tuviste el sentimiento que todo en América está completamente cagado?]

La lluvia me lavará lejos
Todas las estructuras se derrumban
Nada cubre mi tumba
Sólo restos de destrucción
La lluvia me lavará lejos
Todas las estructuras se derrumban
Nada cubre mi tumba
Sólo restos de destrucción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...