jueves, febrero 03, 2011

O.Children - Ruins- letra en español



Valentine, there's no-one left apart from you an I,
Bandits from the east have squeezed us dry,
And if we should be calm before we lay,
We'll thank our lucky stars for yesterday.

Killin' time, cruising round the ruins in the sun,
Seething blood, embezzled by this gun,
Don't dare make a peep before they go,
Not a shiver, from head to toe.

Stick with me,
Go mad here,
Don't be scared,
I'm here.

Out of the shadows, I'm cutting and screaming,
Protecting your honour, with a shot in my hand,
A number knife gun, I'm cutting and kicking,
The sand of the desert, the eyes of the damned,
I've got nothing to say, I'm fine I'm okay,
I don't having nothing to say, I feel fine I'm okay,
You've gotta run, run, run, run, run,
Don't let them be crying, with the blood in my hands.

Valentine, the ruins are not a place for you to play,
They'll kill you if you come back here again,
The ruins are no place for you to play,
They'll kill you if you come back here again,
Save yourself and run down to the sea,
Find a place to lay and wait for me,
The ruins are no place for you to play
They'll kill you if you come back here again
They'll kill you if you come back here again.


RUINAS

San Valentín, nadie hay a la izquierda, aparte de mi,
Bandidos desde el este, han exprimido ,nos secan,
Y si hay que mantener la calma que nos cubre,
Vamos a agradecer a nuestra buena estrella de la noche.

Matando el tiempo, cruzo alrededor de las ruinas bajo el sol,
la sangre hirviente, malversados por esta arma,
No se atreven a echar un vistazo antes de ir,
No es un estremecimiento de pies a cabeza.

Quédate conmigo,
Se vuelven locos aquí
No tengas miedo,
Estoy aquí.

Fuera de las sombras, estoy cortando y gritando,
La protección de su honor, con un disparo en la mano,
Una pistola cuchillo número, estoy cortando y coleando,
La arena del desierto, los ojos de los condenados,
No tengo nada que decir, estoy bien estoy bien,
No tiene nada que decir, me siento bien estoy bien,
Tienes que correr, corre, corre, corre, corre,
No dejes que estar llorando, con la sangre en mis manos.

San Valentín, las ruinas no son un lugar para que juegues,
Te van a matar si vuelves ,
Las ruinas no son lugar para que usted juegue,
Te van a matar si vuelves,
Sálvate a ti mismo y corre hacia el mar,
Encuentra un lugar para descansar y espérame,
Las ruinas no son un lugar para jugar
Te van a matar si vuelves aquí otra vez
Te van a matar si volver aquí de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...