jueves, agosto 04, 2011

ULTRAAAA COMBOOOO!! Killer Instinct - Cinder. por DANIEL ROJAS PACHAS




viernes 4:30 a.m un amigo de iqq me manda un mail diciendo que debemos escribir un libro a cuatro manos sobre tacna... -tacna es una puta - coloca como despedida.

4:30:01 tacna es una puta salvaje -pienso y coloco en el muro de facebook, wicked game por
décima vez rápidamente alguien que desconozco, una chica de seudónimo sexy y fotos de
perfil con tetonas del manga o pintores como grosz, bacon y beksinski coloca "me gusta"... debe ser un puto gordo sin vida.

8:31 llego al terminal internacional (minutos antes, al cruzar a pie el puente tucapel, encontré cerca de la pista un crucifijo de madera en que cristo parece un zombie o jack o lantern. acaba de terminar disorder y empieza exodus from the underground fortress) pienso que escribiré sobre esto como una digresión inútil o guiño estúpido a un libro de poemas que quizá publique algún día...

8:33 en la caseta de los tickets de embarque me espera un amigo que tiene un rollo con los piratas y la lucha libre. subimos al bus para cruzar la frontera. en el asiento trasero va un fleto que parece simply red. pasan cuerpos arrastrando bolsas de contrabando que nos empujan. nos piden ayudemos a pasar ropa usada en nuestros bolsos. nuestro silencio los manda respetuosamente a la mierda.

8:42:27 se sube una copia de john locke acompañado de una milf centroamericana que maldice en inglés.también viaja con nosotros la versión femenina de mike tyson (viste un chaleco fucsia y tiene cara de poca paciencia). mi amigo se caga de la risa y empieza a huear con "ke saen de balrog". yo le dijo que calle si no quiere que nos arranque una oreja a mordiscos. nuestro bus es un puto mayflower y tacna una maraca pluralista. recibe a todos.

me gusta ser la puta del pueblo, la puta de montesinos, la puta del congresista, la puta de los futbolistas, la puta. que mi zorra sea un punto de reunión, una catedral. un depósito de espermios de mi perú. la unión de mi perú. yes, un gang bang en una combi diría john wayne desde el cielo.

el resto del viaje. chacalluta, santa rosa y sus pajeras tarjetas de migración con datos falsos. es como jugar rol. profesión: hitman, gogo dancer, monk. un poco de desierto y una inca cola helada. lo pasamos haciendo una lista de personajes de killer instinct, has jugado killer instinct . él se pone a gritar co-oo-oo-mbo breaker y asusta al cobrador. al bajar nos ofrecen hierba y el taxista dice si queremos ir a las cucardas... chileno = putañero... Tacna es la gran maraca y soporta cualquier ficción.

the world was on fire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...