miércoles, junio 27, 2012

INFORME METEOROLÓGICO por CHARLES BUKOWSKI



      
       

Supongo que está lloviendo en alguna ciudad de España ahora mientras estoy sintiéndome tan mal.Me gustaría pensar en eso ahora.Vamos a un pueblito mexicano-suena lindo:mientras estoy sintiendo metan mal. Las paredes amarillas por el tiempo esa lluvia ahí afuera,un cerdo moviéndose en su chiquero en la noche molestado por la lluvia,pequeños ojos como brasas de cigarrillo,y su maldita cola:¿Lo ves? No puedo imaginar a la gente,es difícil para mi imaginar a la gente,quizás se sienten tan mal como yo o casi tan mal.Me pregunto que hacen cuando se sienten mal probablemente no hablan de eso.Dicen:"Mirá, está lloviendo"es la mejor manera.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...