jueves, mayo 09, 2013

MANUAL DE GUERRILLA TACTICA PARA TERMINAR UN NOVIAZGO DE LOS KFGC por EDUARDO J. FARIAS ALDERETE



No. No alucine, esto no es un manual, es un poemario, claro que hay instrucciones a lo sumo muy interesantes. Los KFGC se autodefinen como: “Los KFGC se juntan los sábados en una vulcanizadora a tomar cerveza y hablar de mujeres. Solo usan lo de escribir como coartada. ”y también como “un colectivo de pseudo escritores adictos a la televisión con demasiado tiempo libre.” La verdad es que KFGC es un colectivo literario cuyo nombre son las iniciales de KIKIN FONSECAS Y EL GRINGO CASTRO y este Manual  una muestra de su actividad, literatura liviana , intuitiva, certera , sarcástica , y en lo personal creo que más de algún consejo o guía se puede rescatar de este opúsculo “subversivo” está en formato pdf de libre circulación, de leerlo descubrirán que autores no hay , solo poesía , prosa poética, prosa, microcuento, guía, buenos deseos e imaginería atroz. Recomendable.

La alineación de este equipo es: Oliver H. AKA: “El Güero”, Andrei Vásquez. AKA: “El Andrei”, Jorge Sosa. AKA: “Goldfish”, Jorge Posada. AKA: “Costa sin mar”,Ánuar Zúñiga Naime. AKA: “Lost child”.
Entre los textos de este manual sobresalen: “SALTO CUANTICO EN 5 PASOS” Y “DICCIONARIO DE AVES”. No insista los textos no tienen autor, es el colectivo, la edición gráfica está a cargo de León Bengala.
Para contactar a este grupúsculo y adquirir un ejemplar sólo basta con enviar un mail, chequeen estos enlaces:



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...