viernes, agosto 30, 2013

CONFESIÓN por RENE SILVA CATALAN


Perdóname si mis palabras te recuerdan
una tormenta sin rostro
izando su pañuelo
en el umbral tibio de tus profundidades.
Perdóname cuando vuelva a las sombras
descubierto por el silencio de tu puño.
Este cielo de vaivenes en que hoy me encuentro
como una cicatriz
envejece
tus tardes de lentos calipsos.
No es fácil vestirme entre los muertos
para tomar tus trenzas de miel
con mi lengua en delirio
no es fácil
no es fácil pararse de frente
cara a cara con el ciruelo de septiembre
y confesarle cómo estremece mi sangre en MAYÚSCULA.
Perdóname entonces
para que los espejos vuelvan también y me llamen hijo
y ondulen en tus pómulos
esos antiguos secretos que guardo bajo el brazo
y así me publiques otra vez en tu aliento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...