viernes, noviembre 22, 2013

RECITAL DE POESIA, SEGUNDA PARTE por SEBASTIAN FURIOS


La pasada noche fui a una fiesta 
Una fiesta Punk 
A leer poemas
Ahí conocí Aúna chica 
Artista y borracha 
Demasiado parecida 
A una lesbiana
Y  lo que es peor aún 
Demasiado parecida 
A Juliette Binoche
Otra chica
Acompañada por un hombre de las cavernas 
Una chica de ojos como peces 
Hermosa y manipuladora 
Que escuchaba la poesía 
Apoyada en un muro
Y  que su perfil
El más hermoso perfil que alguna vez pudimos ver 
Siendo poesía que escucha poesía
Y  elevando la situación hasta lo inalcanzable
Me pidió un cigarro 
Yo hubiese querido 
Pedirle un beso 
Mi timidez me oculta
Y  ella que se va con un cigarro entre los dedos.
Una chica llamada Francis
Joven y deslumbrante
Que se pone a conversar conmigo
Para sacarle celos a su novio
Un tipo que parece un sodomita reprimido
Que la apresa y que la aparta de mi lado
Que se la lleva
Y  yo no se
Si él siente celos de ella 
Por estar hablando conmigo 
O siente celos de mí 
Por estar hablando con ella
La música reina 
Una chica muy borracha 
Vestida casi por completo 
De negro
Inclusive sus calzones 
Que exhibe por llevar 
Los pantalones tan abajo
Y  que tiene un gorro púrpura 
De un púrpura violento 
Suena una canción
“Porque el mundo no está hecho para mí”
Y  ella como golpeada por la electricidad 
Responde al llamado
Sale a la pista
O a eso que podríamos llamar pista
Y            baila
Y            salta
Y            gira
Hasta caerse
Y  es todo tan hermoso 
Trata de pararse 
Pero no puede 
Viene un punkie
A tratar de pararla
Pero esta tan borracho como ella
Desplomándose encima de ella
Y  la noche sigue
Y  las mujeres que corren como ríos
Y  yo que estoy contento.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...