miércoles, agosto 05, 2015

YO por CHARLES BUKOWSKI


las mujeres no saben amar,
me dijo. tú sabes amar
pero las mujeres sólo quieren
chupar sangre,
lo sé porque soy
mujer.
ja ja ja, reí.
así que no te preocupes por haber roto
con Susan
porque ella le chupará la sangre
a otro.
platicamos largo rato
después me despedí
colgué
entré al baño
y expulsé una buena cagada.
pensé, bien,
todavía estoy vivo
tengo habilidad para expulsar deshechos
de mi cuerpo y poemas.
tan pronto como esto pase
tendré capacidad para superar
traiciones
soledad
padrastro
aplausos
y las noticias económicas
de la sección financiera.
entonces
me levanté
me limpié
me enjuagué
y pensé:
es cierto:
sé cómo amar
me subí los pantalones y
me fui al cuarto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...