domingo, abril 03, 2016

LO MAS EXTRAÑO por CHARLES BUKOWSKI


estaba sentado en una silla
en la oscuridad
cuando horribles sonidos de tortura
y miedo
empezaron en la maleza
afuera de mi ventana.
obviamente no era un gato
y una gata
sino un gato y otro gato
y por el sonido
aparentemente uno era mucho más grande
y estaba atacando a
matar.
luego paró.

después empezó de nuevo
y peor esta vez;
los sonidos eran tan terribles
que era incapaz de
moverme.
entonces el sonido cesó.
me paré de mi silla
fui a la cama y
dormí.

tuve un sueño. el pequeño gato blanco y gris
llegaba a mí en mi sueño
y se veía muy
triste. me hablaba,
decía:

“mira lo que el otro gato me hizo”.
y se acomodaba en mi regazo
y veía los rasguños y
la carne viva. luego
saltaba abajo.

y eso fue todo.

me levanté a las 8:45 p.m.
me vestí y salí
y miré alrededor.

no había
nada.

caminé de regreso y
puse dos huevos
en una olla con agua
y encendí la
llama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...